Los productos Pride® están disponibles en supermercados, droguerías, ferreterías, tiendas del hogar y tiendas de descuento a lo largo de Colombia, Ecuador y Perú. No todos los productos están disponibles en todos los países.

Muchos de los productos Pride® están disponibles en tu tienda web favorita.

Lee siempre la parte trasera de la etiqueta antes de usar cualquier producto Pride® y sigue las instrucciones de uso. Prueba los productos en un área discreta antes de usarlos. Si no sabes si el producto es adecuado para usarlo en la superficie, consulta las instrucciones del fabricante.

Averigua más información sobre las superficies para las que cada producto fue diseñado para limpiar.

Muchos elementos de los productos Pride® y el empaque pueden reciclarse.

Desde mejorar nuestros productos, fomentar elecciones seguras con el medioambiente, usar menos recursos y reducir los desechos, trabajamos constantemente para hacer productos con los que te sientas bien cuando los utilizas en tu hogar.

Los recipientes vacíos de aerosol Pride® son reciclables si tu ciudad acepta aerosoles. Te recomendamos que te comuniques con la instalación de reciclamiento local para obtener información sobre los aerosoles.

Las botellas de plástico Pride® pueden reciclarse en la mayoría de los programas locales de reciclado de las comunidades.

A todos nos preocupa lo que hay en los productos que usamos en el hogar y cerca de nuestras familia. En SC Johnson, trabajamos para seleccionar los mejores ingredientes para la salud, el medioambiente y el rendimiento del producto. Nos complace poner esta información a tu disposición para que puedas tomar decisiones informadas para tu familia y hogar.

Obtén más información sobre nuestros ingredientes.

Pride® y nuestra empresa matriz, SC Johnson, valoran la confianza que depositas en nosotros cuando nos proporcionas tu información personal. Nos tomamos en serio tu privacidad y estamos comprometidos a protegerla.

Lee el Aviso de privacidad de SC Johnson.

Como una empresa familiar, nos preocupamos por lograr una vida más limpia, fácil y mejor para las familias. Queremos saber lo que piensas, tus sugerencias y preguntas.

Es un placer para nuestra línea de asistencia al consumidor ayudarte con preguntas o comentarios sobre nuestros productos en Colombia.

Comunícate con nosotros por correo electrónico.