Detalles del producto Disponibilidad de variante Encabezado

EMBELLÉCELO

Pride® Aerosol

Brilla y protege tus superficies.

Brilla y protege tus superficies.

No todos los productos están disponibles en todos los países.

Detalles del producto Disponibilidad de variante Encabezado

Añade una delicada belleza y protección a las superficies duras.

No hay nada más impactante que un hogar resplandeciente. Pride® Lustramuebles mejora la apariencia de la mayoría de las superficies duras eliminando el polvo y las huellas de los dedos y proporciona una capa protectora y brillante sin dejar acumulación de cera. Proporciona un brillo rápido y fácil en múltiples superficies, incluyendo madera, cuero, granito, acero inoxidable, lámina y cuarzo*. Deja un hermoso brillo y un aroma refrescante que iluminará tu hogar y dará la bienvenida a todas las personas que lleguen. 

También disponible en fragancia de naranja ácida. 

*Su uso es seguro únicamente en superficies terminadas y selladas.

  • muestra de granito sellado

    GRANITO (SELLADO)

  • muestra de pisos no laminados

    PISOS NO PLASTIFICADOS

  • muestra de cuero

    CUERO

  • muestra de mármol sellado

    MÁRMOL (SELLADO)

  • muestra de plástico

    PLÁSTICO

  • muestra de acero inoxidable

    ACERO INOXIDABLE

  • MADERA (SELLADA)

  • Quartz

    CUARZO

Instrucciones

Agitar bien antes de usar.
Para limpiar tus muebles y superficies, rocía Pride® Aerosol ligeramente a unos 20 cm de la superficie que se va a limpiar manteniendo el envase en posición vertical.
Sin dejarlo secar, pasa un paño suave y limpio. Para limpiar superficies pequeñas o difíciles de alcanzar, rocía Pride® Limón en el paño y sacude como de costumbre.

SEGURIDAD Y PRECAUCIONES

PRECAUCIONES: MANTENER ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. CONTENIDO BAJO PRESIÓN. No perforar el envase ni arrojarlo al fuego, incluso si está vacío. No aplicar o almacenar cerca del fuego y de superficies calientes. No rociar en dirección a la cara. No rociar ni utilizar en pisos, ya que podría ser resbaladizo. Peligro INFLAMABLE, no exponer o almacenar a temperaturas mayores a 50 °C puesto que el envase puede explotar. No guardar este producto dentro del automóvil. Almacenar en un lugar fresco y seco. NO USAR CERCA DEL FUEGO NI PERFORAR EL ENVASE. PRIMEROS AUXILIOS: IRRITANTE DE LOS OJOS. Evitar el contacto con los ojos o la excesiva inhalación. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 20 minutos. Si la irritación persiste, se debe acudir al médico. En caso de contacto directo con el producto, lavar con agua y jabón. EN CASO DE INGESTIÓN accidental, no provocar el vómito. En caso de intoxicación se debe llevar al paciente a un médico y mostrar la etiqueta.

Productos destacados

CreamLavender

Crema

Restaura el brillo de las superficies que adoras.
PledgeCherryOil

Aceite

Restaura el brillo de las superficies que adoras.